Nuestro laboratorio permite manipular tejidos y células bajo los más altos estándares de calidad. El diseño está aprobado bajo estándares GMP (Good Manufacturing Practices, en español: Buenas Practicas de manufactura).

Este laboratorio cuenta con 2 salas las cuales tienen calidad de aire ISO-7. Este parámetro, es certificado por un instrumento internacional proveniente de EEUU el cual certifica la máxima calidad exigida para laboratorios de células madre.

Nuestro equipamiento está certificado por instituciones internacionales y es de la más alta tecnología en el mundo.
Contamos con todo lo necesario para procesar células madre y nos preocupamos de tener siempre la más alta tecnología.

Todos los parámetros de presión, temperatura y CO2 están controlados para asegurar que el proceso productivo no se vea afectado en ningún momento.

Contamos con generadores y nuestro laboratorio está los 365 días del año funcionando.

Por otro lado las renovaciones del aire de nuestras salas son de aproximadamente de 50-80 renovaciones por hora filtrado por filtros terminales que retienen el 99.9% de particulas, lo que asegura aun mas la bioseguridad que se debe tener en un proceso de obtencion de celulas madre.

Ademas cuenta con un sistema de presiones negativas, que permite que el aire externo no tenga la posibilidad de entrar al laboratorio.
Nuestra intención es disminuir las probabilidades de contaminación y mantener las mejores condiciones para manipular células madre.